13 de January de 2010 00:00

Científico nuclear iraní murió en un atentado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Un científico nuclear iraní de alto rango murió ayer en Teherán, en un extraño atentado con moto bomba, que el Régimen islámico atribuyó rápidamente a Estados Unidos y a Israel.

Masud Alí Mohammadi, profesor en la universidad de Teherán, murió al activarse a distancia la moto bomba frente a su casa en un barrio del norte de la capital. Un testigo dijo  que se produjo “una fuerte explosión, que rompió las ventanas de las casas colindantes y de los  vehículos cercanos”.

El portavoz del Ministerio iraní de Relaciones Exteriores acusó poco después al “Régimen sionista (Israel) y a Estados Unidos” de estar vinculados con el atentado, según la televisión de Estado.

Sin embargo, el nombre de Mohammadi aparece en una lista de académicos que apoyaron al líder de la oposición Mir Hossein Musavi en la polémica elección presidencial del pasado 12 de junio.

El atentado contra Mohammadi se produce en momentos en que Irán está amenazado de sanciones internacionales por su política nuclear. El Régimen ha reprimido duramente en los últimos meses a la oposición. Teherán. AFP

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)