6 de junio de 2014 09:58

Un tramo del Ciclopaseo se cerrará por la Quito-Últimas Noticias 15K

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Este domingo 8 de junio habrá un cierre parcial del Ciclopaseo debido a la competencia atlética Quito-Últimas Noticias 15K que se realizará desde las 07:30. El cierre será desde el sur en el parque Las Cuadras, hasta la avenida Naciones Unidas, en el norte.

Según un comunicado del Municipio de Quito, “la medida se adopta con la finalidad de garantizar la movilidad en el sur de la ciudad y precautelar la seguridad de los ciclopaseístas y de los atletas”.

El Ciclopaseo continuará operativo y con normalidad desde la avenida Naciones Unidas hasta el Parque de los Recuerdos.


Tenga en cuenta que durante el evento también habrá restricciones vehiculares, por lo que se suspenderá el servicio de transporte público (Ecovía, Trolebús) en los puntos por donde se desarrolle la carrera, estos son: avenida Maldonado, Rodrigo de Chávez, 5 de Junio (sur), Ambato, Venezuela, Mejía, Montúfar, Tarqui (centro), avenidas República, Amazonas y Naciones Unidas hasta llegar al estadio Olímpico Atahualpa (norte de Quito).

El día de la competencia atlética, 1 527 uniformados se desplegarán para dar seguridad en el evento, así lo anunció el comandante del Distrito Metropolitano de Quito, general Lino Proaño, el pasado 3 de junio. Además se realizarán controles preventivos de explosivos en los puntos de partida y llegada de la carrera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)