25 de January de 2010 00:00

El ‘Ciclón’ gastará este año USD 2 millones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción  Sierra Centro

Al igual que el año pasado, el     Olmedo tiene un presupuesto de USD 2 millones. Entre los principales auspiciantes del club riobambeño está Súper Éxito y Banco  Pichincha, las cuales renovaron sus  contratos.   Otra vez,  Teleamazonas  tiene los derechos de los partidos de local del equipo que este año será dirigido por  el entrenador  argentino Claudio Otermín.

 Marcelo Pérez, presidente del club, señala que aún no se define al auspiciante oficial. “Eso todavía está en negociación. En 2008 fue la cerveza Pílsener, de la Cervecería Nacional,  y en la etapa final del año pasado se consiguió  el apoyo de Pinturas Cóndor”.

Para el directivo, el presupuesto permite cubrir los sueldos de los jugadores. “En el Olmedo es una política no detallar cuánto ganan los futbolistas ni los montos de las contrataciones. Sin embargo, la distribución del dinero es equitativa”.

Hasta el momento, el club no ha tenido problemas para pagar los salarios. Entre las figuras contratadas están los  argentinos Alejandro Banegas y Juan  Barrientos.

El primero estuvo en Racing de Avellaneda, Sarmiento de Junín y Defensores.  Barrientos pasó por Racing de Avellaneda y    clubes de Francia y Grecia.También se contrataron al gaucho Hernán Silva y a los nacionales Damián Lanza, Danny Vera y Jimmy Bran.

Para este año, la novedad en Olmedo es la aplicación de  un plan que busca que más hinchas acudan a los estadios. 

Pérez dice que antes el club tenía 120 socios. Pero en los últimos años el número cada vez disminuye.

Por ello, se asignó un presupuesto a las barras organizadas  para comprar tambores y camisetas.  Las más representativas son Los Bullangueros y  Ciclón Tribuna. La intención es que los aficionados integren estos grupos que recibirán  entradas de cortesía para los cotejos. 

El Olmedo también realizó  una encuesta. En las entrevistas   preguntó al hincha la hora y día que le gustaría que juegue el equipo. El resultado fue que los partidos deben ser los domingos  a las 12:00.

La Tarde Azul y Roja

La presentación del Deportivo Olmedo será el próximo 30 de enero. Se enfrentará con el club Macará de Ambato. 

Alejandro Banegas  y Juan  Barrientos son las figuras contratadas para este año.Los dos jugadores actuaron en el campeonato argentino y en países europeos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)