27 de November de 2009 00:00

Chullas y morlacos definen sus equipos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Reds. Quito y Cuenca

Deportivo Quito y Deportivo Cuenca ya definieron las nóminas titulares para la primera final del Campeonato Nacional, que se jugará este domingo, en la capital azuaya.

Con la recuperación del lateral Ángel Escobar y del golero Johvanni Ibarra, el estratega argentino, Rubén Darío Insúa jugará en Cuenca con: Ibarra; Geovanny Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa; Oswaldo Minda, Daniel Mina, Luis Saritama, Mauricio Donoso, Escobar; Daniel Solano (juvenil) e Iván Borghello.

Ayer en la tarde, los jugadores conocieron al nuevo presidente de la institución, el español Enrique Navas. El Rector del colegio SEK y representante de este grupo en Ecuador estuvo acompañado por Santiago Ribadeneira, quien ahora es vicepresidente y presidente de la Comisión de Fútbol. También estuvieron Fernando Mantilla y Wilson Saldarriaga, miembros de la Comisión.

El Cuenca, en cambio, se entrenó ayer en el estadio Alejandro Serrano. La reaparición del volante-lateral Juan Carlos Paredes, tras recuperarse de una lesión, es la principal novedad.

Con la presencia  de algunos hinchas  se cumplió la práctica.  El técnico Paúl Vélez alineó con: Esteban Dreer; John Narváez, Marco Quiñónez, Diego Ianiero, Marcelo Bohórquez; Giancarlo Ramos, John García, Hólger Matamoros, Paredes; Ismael Villalba y  Édison Preciado.

Durante el entrenamiento se presentó un altercado entre el defensa Marco Quiñónez y el delantero brasileño Rodrigo Teixeira. Hubo intento de irse a los golpes, pero  intervieron el entrenador Vélez y sus compañeros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)