26 de abril de 2016 19:43

Dos choques generaron congestión vehicular en el norte de Quito

Accidente en la avenida De la Prensa y Tufiño, en el norte de Quito. Foto: Cortesía AMT

Accidente en la avenida De la Prensa y Tufiño, en el norte de Quito. Foto: Cortesía AMT

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Fernando Medina

Un estruendo alertó a los transeúntes. Era aproximadamente a las 17:00 de este martes, 26 de abril del 2016, cuando se produjo el choque entre un articulado del Metro y una ambulancia. Sucedió en la avenida De la Prensa y Luis Tufiño, en el norte de Quito.

Moradores del sector que vieron el incidente dicen que los vehículos iban sentido sur- norte. Los dos en el carril exclusivo y de repente se impactaron. Personal del ECU911, que recibió la alerta del siniestro vial aseguran que aún se desconoce las causas del mismo. Pero informaron que no hubo heridos. De hecho, el vehículo de emergencia en el momento del choque no llevaba ningún paciente. Por cerca de 20 minutos, el carril del metro fue suspendido. Luego de realizar las pericias correspondientes se habilitó el tránsito.

Algo similar sucedió en la intersección Edmundo Carvajal y Alonso de Torres, también en el norte de la ciudad. Ahí a las 16:57, un bus se impactó con un vehículo tipo jeep. Datos de agentes de tránsito señalan que el incidente se dio en sentido occidente-oriente. Por tal motivo se tuvo que cerrar un carril, lo que formó un tráfico que duró cerca de una hora. También se reportó que no hubo heridos de gravedad en el siniestro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (3)