9 de agosto de 2017 18:25

Choque entre una unidad de la Ecovía y un vehículo dejó tres personas heridas

Los dos conductores involucrados en el hecho permanecen en custodia policial. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Los dos conductores involucrados en el hecho permanecen en custodia policial. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Andrés García

Tres pasajeros de una unidad de la Ecovía resultaron heridos debido a un accidente de tránsito registrado en la intersección de la av. 6 de Diciembre y 18 de septiembre, en el norte de Quito. El hecho se registró aproximadamente a las 16:45 de este miércoles 9 de agosto de 2017.

Según Jefferson Vele, agente Civil de Tránsito que tomó procedimiento en el accidente, se trató de un choque lateral perpendicular entre un vehículo y una unidad de la Ecovía.

Debido al frenazo del vehículo pesado, tres pasajeros sufrieron impactos contra el parabrisas y otros elementos de la unidad. Una paciente, que sufrió heridas en su cabeza, fue trasladada a una casa de salud. Los otros dos heridos recibieron atención prehospitalaria en el sitio.

Los dos conductores involucrados en el hecho permanecen en custodia policial, mientras que los vehículos serán trasladados a los patios de retención hasta completar el proceso en la unidad de tránsito.

El viernes 4 de agosto , a pocos metros del sitio del choque, se registró otro accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados un biarticulado de la Ecovía y un automóvil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)