18 de abril de 2015 12:27

Choque entre un vehículo y un bus urbano deja un fallecido en Cuenca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Jacqueline Beltrán
Redacción Cuenca (I)

Un ciudadano de 27 años falleció en un accidente de tránsito a las 07:30 de hoy, sábado 18 de abril de 2015 en Cuenca, en el sur del Ecuador. El percance ocurrió entre un bus de transporte urbano y un vehículo particular.

El accidente ocurrió en la vía Panamericana Sur, en el sector de Zhucay, informó el Sistema de Seguridad ECU-911, que coordinó la emergencia con el Cuerpo de Bomberos, la Dirección de Salud y la Empresa Municipal de Movilidad.

El vehículo circulaba en dirección al sur y según las primeras investigaciones, invadió el carril del bus, que había salido para recorrer su ruta, según contó el presidente de la compañía de transporte, José Ochoa.

Por la fuerza del impacto, el automóvil se salió de la calzada y cayó en un pastizal. La parte posterior del vehículo quedó destrozada y su conductor quedó atrapado. El ciudadano falleció mientras era trasladado a una casa de salud, según informaron los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador.

El chofer del bus fue detenido para las investigaciones y los vehículos llevados a los patios de retención de la Comisión de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)