21 de enero de 2016 23:44

Choque en Quitumbe dejó dos carros dañados

Un accidente de tránsito se registró en las avenidas Mariscal Sucre y Cóndor Ñan, en el sur de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Un accidente de tránsito se registró en las avenidas Mariscal Sucre y Cóndor Ñan, en el sur de Quito. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Diego Puente

A las 21:30 del jueves 21 de enero se produjo un choque en las avenidas Mariscal Sucre y Cóndor Ñan, en el sur de Quito.

Édgar Viracocha conducía de sur a norte por la Mariscal Sucre. Él narró que el conducir de un Kia Sportage venia en el sentido contrario cuando, de pronto, dio un giro en U, se subió al parterre, chocó a su vehículo y se fue.

El carro de Édgar, un Chevrolet Corsa del 2005, se impactó contra el filo de la vereda. Los golpes dañaron la dirección del carro. Con facilidad se vio que las llantas quedaron fuera de sitio.

El conductor se bajó y tomó un taxi para perseguir al Kia. Unos 50 metros hacia el norte lo encontró detenido. Una agente de tránsito que estaba camino a su casa observó lo acontecido y le hizo parar. De inmediato llamó a otros agentes para que averiguaran los detalles.

Los uniformados señalaron que verificarán los daños, harán las pruebas de alcoholemia y que según los resultados podrían detener a uno de los conductores. Hasta las 22:30 del jueves no se supo si el conductor del Kia iba a ser trasladado a la Unidad de Contravenciones de Tránsito, en el norte de la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)