22 de enero de 2015 14:28

Choque múltiple en Caupicho, al sur de Quito

Accidente Caupicho

Tres vehículos estuvieron involucrados en el accidente registrado al mediodía de este 22 de enero. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 46
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 2
Diana Chamorro

Un bus de la cooperativa de buses Zaracay chocó hoy, jueves 22 de enero, contra una camioneta y un bus escolar en el sector de Caupicho, en el sur de Quito.

Según indicó el sargento primero de la Policía Nacional, Ángel Sangacha, el bus de la cooperativa Zaracay estuvo circulando en dirección sur - norte, cuando se impactó aproximadamente a las 12:00 contra una camioneta Mazda celeste, la cual fue a dar contra un bus escolar que se encontraba recogiendo a unas estudiantes por el lugar. La camioneta fue arrastrada por el bus unos 40 metros. 

Caupicho

Pablo Veintimilla, de la Jefatura de Seguridad Quitumbe, dijo que en el bus se encontraban alrededor de 20 estudiantes del Colegio 24 de Mayo.

Según informó, el agente civil de Tránsito, Mario Tipán, se presume que el bus interprovincial perdió los frenos.

El bus que ocasionó el accidente fue hallado a unas dos cuadras del suceso, en la entrada al barrio El Beaterio.

De acuerdo con Víctor Ruiz, cabo segundo de la UPC Santo Tomás, Cristina O., de 36 años, que iba de copiloto en la camioneta, resultó herida. Ella fue trasladada al Hospital del Sur.

Accidente Caupicho

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (1)