2 de enero de 2016 20:25

El choque de dos vehículos dejó cuatro fallecidos en vía a la Costa

El accidente ocasionó un gran congestión vehicular. Foto: twitter @ecu911sambo

El accidente ocasionó un gran congestión vehicular. Foto: twitter @ecu911sambo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 69
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 4
Evelyn Tapia

Cuatro personas fallecieron la mañana de este sábado 2 de enero del 2016, como resultado de un choque entre dos vehículos, registrado en el kilómetro 42 de la vía a la Costa, en el sector de la comuna Zapotal.

El sistema de vigilancia ECU 911 Samborondón reportó la colisión aproximadamente a las 09:29. Imágenes difundidas por las redes sociales, de conductores que circulaban por la vía a esa hora, dan cuenta de la magnitud del impacto.

Además de los fallecidos, los organismos de socorro reportan varias personas heridas. Todas eran ocupantes de los dos automotores.

Los vehículos involucrados son un Mitsubishi modelo Montero de color gris, y un vehículo Nissan modelo X-Trail, del mismo color.

Según informó Luis Lalama, comandante del Cuerpo de Vigilancia de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el choque se habría dado debido a la pérdida de pista de uno de los dos vehículos. Ambos autos quedaron con sus partes frontales totalmente destrozadas.

El Ecu 911 coordinó cerca de las 10:30 la activación de recursos de respuesta con la CTE, el Ministerio de Salud Pública (MSP), el Cuerpo de Bomberos Santa Elena y Policía Nacional. “Personal médico se desplazó hasta el lugar del choque, atendió a los afectados y los trasladó hasta el hospital de Santa Elena”, señala el comunicado del ECU 911.

Dos personas murieron en el lugar del accidente. Horas después se confirmó el fallecimiento de dos personas más, quienes eran trasladadas al hospital Liborio Panchana, según indicó el médico responsable del área de Emergencia, José Luis Acosta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (48)
No (6)