11 de octubre de 2016 11:11

Choque entre una moto y un taxi dejó un herido en La Mariscal

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de este martes 11 de octubre del 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

El accidente ocurrió cerca de las 10:00 de este martes 11 de octubre del 2016. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Isabel Alarcón

Un accidente de tránsito dejó una persona herida la mañana de este martes 11 de octubre del 2016. El incidente ocurrió en las calles Ignacio de Veintimilla y Juan León Mera, en el norte de Quito, aproximadamente a las 10:00.

Según el agente de tránsito que se encontraba en el sector, el choque se produjo entre un taxi y una motocicleta. El primero habría querido virar hacia la izquierda, habría puesto direccionales, pero el conductor de la moto no se habría percatado de esto. Finalmente habría chocado contra la llanta del vehículo. En ese momento, según los testigos, habría volado hasta caer al pavimento.

El afectado tiene aproximadamente 27 años y fue evaluado por personal de emergencia en el lugar del incidente. El tramo de la calle Veintimilla, desde la Juan Leon Mera hasta la avenida Amazonas, permanecerá cerrado mientras se evalúa al paciente y se retira a los vehículos. Se recomienda tomar vías alternas para no causar congestión. En el lugar se encuentran Agentes Metropolitanos de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)