2 de junio de 2017 09:13

Un choque provocó lesiones en 12 niños que se dirigían a su escuela, en el sector de Andalucía

Una furgoneta escolar y un vehículo particular chocaron, provocando que 12 niños que se dirigían a su escuela resultarán con lesiones leves. Foto:  Eduardo Terán / EL COMERCIO

Una furgoneta escolar y un vehículo particular chocaron, provocando que 12 niños que se dirigían a su escuela resultarán con lesiones leves. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Un accidente de tránsito se registró la mañana del viernes 2 de junio del 2017 en la intersección de las calles Azogues y Jorge Piedra, en el sector de Andalucía, en el norte de Quito.

Una furgoneta escolar y un vehículo particular chocaron, provocando que 12 niños que se dirigían a su escuela resultarán con lesiones leves.

"Fue un choque lateral angular, pero estamos esperando que se determine qué fue lo que ocurrió", comentó el agente de tránsito Ángel Mendoza.

Tres ambulancias del Ministerio de Salud, Cruz Roja y Bomberos llegaron al sitio para evaluar a los menores y de ser necesario los llevarían a casas de salud cercanas.

"Es importante que los conductores sean responsables, sobre todo cuando transitan por zonas escolares", expresó Cecilia Tituaña, madre de una de las niñas afectadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)