27 de octubre de 2015 21:31

Una choque causó tres heridos en la intersección de la 10 de Agosto y Mariana de Jesús

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Betty Beltrán

Una ambulancia del Ministerio de Salud y un vehículo Renault se impactaron hoy, martes 27 de octubre, a las 19:30, en la intersección de las avenidas 10 de Agosto y Mariana de Jesús.

El impacto causó heridas en el chofer y la paramédica (Mayra Morillo) de la ambulancia, además del conductor del vehículo pequeño (Ricardo V.). Los dos primeros fueron trasladados al Hospital Carlos Andrade Marín y el joven fue atendido en el lugar.

Una de las agentes metropolitanas que estuvo dirigiendo el tránsito en el sitio, en el momento mismo del accidente, quien prefirió obviar su nombre, señaló que el semáforo de la Mariana de Jesús supuestamente se hallaba con luz verde y que el vehículo pequeño, que circulaba por allí, aparentemente tenía la preferencia. Pero al ver que la ambulancia se desplazaba por la 10 de Agosto (sentido sur-norte) los uniformados ordenaron que se detuviera el tránsito de la Mariana de Jesús; sin embargo, el joven del auto pequeño -al parecer- no se habría percatado de aquello y se impactó contra la ambulancia.

El vehículo de emergencias trasladaba a un paciente, quien inmediatamente fue llevado a la clínica María Auxiliadora.

En este sitio del accidente se realizan obras a cargo del Municipio. La parada del Trolebús fue desmontada para sustituirla por una moderna y funcional. Justamente esas obras, señaló Eduardo Pillajo, transeúnte de la zona, causa mayor congestión vehicular y, según dijo, este tipo de accidentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)