6 de January de 2010 00:00

Un choque dejó dos muertos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Santo Domingo 

Juan Carlos Briones y Cristian Barreto Cedeño fallecieron ayer en un accidente de tránsito en el km 83 de la vía Alóag-Santo Domingo. Néxar Moreira permanece con pronóstico reservado en la   Clínica Araujo de  la capital tsáchila. Las tres personas, de entre 24 y 30 años,  se desplazaban hacia Quito en un vehículo Chevrolet Corsa, de placas PIE-182.

Según algunos testigos, a la altura de km 83, el conductor trató de rebasar  a un tráiler. Pero en sentido contrario venía una volqueta,   que movilizaba material pétreo a Guayaquil.  

La fuerza de la colisión  lanzó al automóvil contra un   bus de la Cooperativa Fénix. Producto del impacto, el automóvil quedó hecho chatarra. Los asientos estaban ensangrentados,  los vidrios destruidos y las latas hundidas. El chofer del bus se dio a la fuga. El gerente de la Cooperativa, Justo Zarzosa,   dijo que . “tenga o no la culpa el chofer, la Policía lo detiene”. Hasta el sitio del accidente llegaron miembros de la Unidad de Investigaciones de Tránsito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)