18 de junio de 2017 18:41

Un choque provocó congestión vehicular en la Panamericana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

A la altura de la gasolinera Mobil sector de Tambillo, cantón Mejía, ocurrió un accidente de tránsito. El hecho se reportó alrededor de las 16:30 de este domingo, 18 de junio del 2017.


El incidente provocó una alta carga vehicular en el sector. A las 18:00, según un informe del ECU 911 Quito, el tráfico se normalizó en la zona de Tambillo.

Antes, a las 17:00, los agentes de tránsito de la Policía Nacional indicaron que hubo el cierre de dos carriles sentido norte-sur sobre la Panamericana. De allí que los usuarios de la vía observaron una larga fila de autos: “Una hora y 15 minutos de espera”. En el sitio además se sintió una ligera llovizna.

El choque ocasionó tres heridos: dos menores de edad y un adulto. Afortunadamente no hubo personas atrapadas; todos fueron trasladados a casas de salud cercanas del lugar del incidente.

Al lugar acudieron varios efectivos de la Policía Nacional, con una unidad; Ministerio de Salud Pública, con una ambulancia; y el Cuerpo de Bomberos de Mejía con otra unidad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)