17 de marzo de 2016 09:49

Un triple choque se registró en el sector del aeropuerto de Tababela

El exceso de velocidad y la calzada mojada serían dos de los causantes del accidente. Una persona resultó herida. Foto: ALfredo Lagla / EL COMERCIO

El exceso de velocidad y la calzada mojada serían dos de los causantes del accidente. Una persona resultó herida. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 2
Valeria Heredia
Redactora (I)

En el conector Alpachaca, a pocos metros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, ubicado en la parroquia de Tababela, se dio una colisión entre tres automotores: dos automóviles (un Hyundai y un Aveo) y una camioneta (Ford). El hecho se registró alrededor se las 08:00 de este jueves 17 de marzo de 2016. Un tramo del carril, en sentido Quito-Aeropuerto, se mantiene cerrado.

El accidente dejó una persona herida que iba en el vehículo Hyundai. Así lo indicó el Víctor Chiguano, agente de tránsito quien tomó procedimiento del caso. El efectivo señaló que el herido tuvo un golpe en el maxilar superior por lo que fue llevado a una casa de salud en la zona de Calderón.

Se presume que el exceso de velocidad y la calzada mojada fueron dos de los causantes de este accidente, relató Chiguano. "Es el primer choque que se registra en esta zona", sostuvo.

Los automotores serán llevados a los patios de retención de Calderón, en el norte de la urbe. Por lo que estaban tres grúas esperando para su traslado.

Al lugar llegaron los efectivos del Servicio de Investigaciones de Accidentes de Tránsito (SIAT) para las investigaciones necesarias.

Se recomienda a las personas que transiten en las vías con precaución porque la calzada está mojada y resbalosa. No exceda los límites de arriba velocidad y respete la señalética vial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (2)