8 de noviembre de 2016 16:02

El choque entre un automóvil y un bus dejó un herido en el sur de Quito

El incidente ocasionó daños materiales y uno de los pasajeros del automóvil marca Kia tuvo que ser trasladado a una casa de salud para realizar una valoración de su estado de salud. Foto:  Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

El incidente ocasionó daños materiales y uno de los pasajeros del automóvil marca Kia tuvo que ser trasladado a una casa de salud para realizar una valoración de su estado de salud. Foto: Alfredo Lagla/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Isabel Alarcón

Un automóvil y un bus chocaron al medio día de este martes 8 de noviembre del 2016 en la intersección de la avenida Rumichaca Ñan y Cóndor Ñan, en el sur del Distrito. Una persona resultó herida producto del impacto.

La alerta ingresó al ECU 911 a las 13:30. En ese momento las unidades de socorro acudieron al lugar. Luis Alberto Ruiz, cabo primero del Servicio de Investigaciones de Tránsito (Siat), explicó que se habría producido un choque lateral angular entre ambos vehículos y posteriormente un estrellamiento.

El incidente ocasionó daños materiales y uno de los pasajeros del automóvil marca Kia tuvo que ser trasladado al Hospital Padre Carolo para realizar una valoración de su estado de salud.

El bus habría estado con pasajeros, según Ruiz, y se estaba dirigiendo hacia la zona del parque El Ejido. No hubo afectados en la unidad.

Un tramo de la avenida Rumichaca Ñan se cerró por una hora, mientras los agentes realizaban el levantamiento de datos y retiraban los vehículos del lugar. Ambos fueron trasladados a los patios de retención vehicular.

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (Amt) y Cruz Roja Ecuatoriana también acudieron al accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)