11 de enero de 2016 17:26

Un automóvil se impactó contra un local y afectó a una vivienda

Accidente de tránsito en el barrio Miraflores Alto en las calles José Bracamontes y José Rodrígue. FOTO: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Accidente de tránsito en el barrio Miraflores Alto en las calles José Bracamontes y José Rodríguez. FOTO: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Érika Guarachi

Una cinta amarilla en la que se lee "peligro" bordea un local, en donde funcionaba una mecánica automotriz. La puerta enrollable está hundida y uno de los pilares está inestable. Así es como luce la tarde de este lunes 11 de enero un local y una vivienda ubicada en las calles José Bracamontes y José Rodríguez, en el sector de Miraflores Alto, en el occidente de la ciudad.

En este lugar, la noche del domingo 10 de enero se impactó un automóvil. "Era alrededor de las 22:30”, recordó María Eugenia Díaz, de 60 años, quien a esa hora estaba cerrando su negocio, que se encuentra a unos pasos del lugar del accidente.

Ella también es la propietaria del inmueble afectado: un local y un departamento. Ella arrienda el local a un mecánico y en el segundo piso vivía una familia de cuatro personas.

La noche de ayer se escuchó un estruendo y fueron varios los vecinos que salieron de sus viviendas para ver lo que sucedió. Se trataba de un accidente.

El conductor y el copiloto, dos jóvenes de 16 y 22 años, resultaron heridos. Ellos fueron trasladados por la ambulancia hacia una casa de salud en Cotocollao, contó Díaz. No conoce qué ocurrió con ellos.

Una moradora, cuya profesión es enfermera les habría dado primeros auxilios a los jóvenes hasta que llegaran los equipos de socorro.

Díaz aún no puede calcular a cuánto ascienden los gastos y reparaciones de su inmueble afectado. Sin embargo, contó que ya inició todos los trámites con un abogado, para lograr que la propiedad sea reparada.

Los moradores a su vez contaron que no son frecuentes los accidentes pero que sí hay mucho nerviosismo porque los buses bajan a alta velocidad por la calle Bracamontes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)