3 de November de 2009 00:00

Las chivas deben cumplir 8 requisitos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio inició  el control para la circulación de las chivas  durante las fiestas de Quito. Estos vehículos  deben cumplir con ocho  requisitos  establecidos por  la Empresa Municipal de Movilidad y Obras Públicas (Emmop). 

Los conductores deben solicitar una autorización de funcionamiento, una copia de  contrato de trabajo. Además, deben obtener un certificado de aprobación de pruebas en la Corpaire, matrícula actualizada, licencia profesional.

Otros de los documentos que se solicitarán a los choferes de estos vehículos es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito, la autorización  de la Intendencia y cancelar USD 50 a la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas. 

Pero además estos vehículos no podrán   transportar a personas en la parte superior del vehículo,  llevar publicidad de cigarrillos o licor y vender bebidas alcohólicas en el interior.  De violar alguna de las prohibiciones, la entidad municipal podrá retirar la autorización de funcionamiento y no se podrá obtener un nuevo permiso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)