26 de diciembre de 2016 11:22

Un chino fue detenido por robar cajeros automáticos con una excavadora

Un hombre cruza un camino por debajo de la bandera nacional china  en Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, norte de China. Foto: EFE

Imagen referencial. Un hombre cruza un camino por debajo de la bandera nacional china en Shijiazhuang, en la provincia de Hebei, norte de China. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

Un joven chino fue detenido en la provincia sureña de Cantón por intentar robar en varios cajeros automáticos con una excavadora, informó el lunes 26 de diciembre del 2016 el diario oficial Global Times citando fuentes policiales.

El sospechoso, apellidado Luo, arremetió en la madrugada del domingo (25 de diciembre del 2016) con una excavadora de pequeño tamaño contra una pared de una sucursal del Banco de Construcción de China en la ciudad de Meizhou donde había cuatro cajeros.

Su intención era abrir los aparatos y apoderarse del dinero que hubiera en su interior, pero, pese al "considerable nivel de fuerza bruta" utilizado, Luo no consiguió sacar ningún dinero de las terminales, destacó Global Times.

La policía se incautó de la excavadora con la que Luo intentó llevar a cabo el atraco, así como de un camión que el detenido había utilizado para llevar la máquina a las cercanías del banco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)