27 de noviembre de 2014 00:25

Dos fallecidos en un accidente de bus en Chimborazo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 7
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3

Ayer, miércoles 26 de noviembre del 2014, un bus de la Cooperativa de Transportes Alausí se volcó en la vía a Huigra, en el sector de Yalancay, en el sur de Chimborazo. Dos personas fallecieron y otras 10 resultaron heridas.

El bus, que partió desde Guayaquil con destino a Alausí, cayó al fondo de un barranco de cerca de 100 metros de profundidad dejando a todos sus tripulantes heridos. Una mujer falleció debido al impacto y otra en el Hospital General del cantón.

Tres ambulancias del Ministerio de Salud, tres del Cuerpo de Bomberos y dos vehículos de rescate movilizaron a los heridos a esa misma casa de salud. La mayoría padece traumatismos y heridas menores, por lo que permanecerán bajo observación médica. Hasta el momento los diagnósticos se han mantenido reservados.

En los exteriores del hospital, decenas de personas esperan los reportes médicos de sus seres queridos. Entre tanto, los cuerpos de las fallecidas, que aún no son reconocidos, fueron trasladados a la Morgue de Alausí en donde se practicará la autopsia forense.
“La neblina limitó la visión de los bomberos y eso dificultó el rescate de los heridos.

El personal se desplegó con rapidez al recibir la alerta”, informó el departamento de comunicación del ECU 911. El accidente ocurrió cerca de las 19:25 y las tareas de rescate se cumplieron hasta las 23:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)