21 de agosto de 2015 00:47

Chile: explosión en un edificio deja dos heridos y 60 departamentos afectados

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

Un herido y 60 departamentos afectados dejó una explosión provocada por la emanación de gas en un edificio ubicado en una comuna del sur de Santiago la noche del jueves, 20 de agosto, según informó Bomberos de Chile.

“Al menos 60 departamentos resultaron afectados por la acumulación de gas (que se produjo) en uno de los departamentos del quinto piso. Dos personas resultaron con heridas”, declaró Francisco Ramírez, comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur de Santiago, a medios locales.

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 (01:00 GMT) en un condominio de la comuna de San Joaquín, en el sur de la capital chilena, donde las primeras investigaciones indican que la fuerte explosión se originó por problemas en las cañerías por donde circula el gas hacia los departamentos, según el informe de los bomberos.

Equipos de emergencia realizaron la evacuación de los residentes del edificio, mientras bomberos iniciaron una inspección del inmueble para buscar otros posibles lesionados y asegurarse de que la infraestructura no sufrió daños graves.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)