2 de April de 2010 00:00

Chile entrena dos veces a la semana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Neptalí Clavijo es vicepresidente del club Chile, de Machachi, otro de los rivales que tendrá el Aucas en la Segunda Categoría.

Clavijo es uno de los promotores del fútbol en esta localidad.  Él señala que el equipo inició la etapa de preparación con implementos deportivos necesarios como  chalecos y  balones. Sin embargo,  acota que la indumentaria con la que cuenta el club es básica porque   “no tenemos un gimnasio para realizar ejercicios de potencia”.

El equipo es dirigido por el entrenador   Eduardo Valencia y tiene  uno de los presupuestos más bajos (USD 20 000) para la primera fase que  es de seis meses.

El plantel se estructuró según las condiciones económicas   por lo que el equipo se entrena dos veces por semana debido a que     sus  jugadores trabajan y estudian.

“El tiempo de trabajo no es suficiente, pero agradecemos al entrenador  Valencia porque él trabaja por amor a la camiseta y no cobra ni un centavo”, expresó Clavijo.

 En Machachi hay expectativa porque este año a esta población  llegarán más aficionados de los que usualmente asisten al estadio de la liga cantonal.

Sus directivos y futbolistas creen que la llegada del Aucas los ayudará a proyectarse a otros clubes. “Al torneo   irán periodistas que hablarán del torneo”, admite Clavijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)