3 de marzo de 2015 16:09

Chica de 19 años fue hallada muerta en el sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 283
Triste 77
Indiferente 6
Sorprendido 12
Contento 5
Redacción Quito

El hallazgo se produjo cerca de las 10:00 de hoy, 3 de marzo del 2015, en las calles Quitumbe Ñan y Cóndor Ñan (sector Quitumbe-sur de Quito). Un transeúnte que circulaba por esa zona se encontró con una escena macabra: el cadáver de una joven de aproximadamente 19 años.

La víctima vestía el uniforme del colegio en el que estudiaba. En ese instante, las autoridades del plantel educativo se acercaron al sitio en donde se encontraba la fallecida para reconocerla, pero no se reveló su identidad. Se conoció que ella habría sido reportada como desaparecida hace tres semanas aproximadamente.

Agentes de la Dirección de Muertes Violentas y Desapariciones (Dinased) hicieron el levantamiento del cadáver. El sitio fue cercado por seguridad y decenas de curiosos se agolparon allí para mirar lo que había pasado.

Los restos de la chica fueron trasladados a Medicina Legal de la Policía, en la avenida Mariana de Jesús y Occidental. Hasta la tarde de ayer, un policía que custodiaba el sitio indicó que aún no llegaban los parientes de la víctima para su reconocimiento.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (33)
No (6)