12 de April de 2010 00:00

Chávez, Correa y Ortega asistirán a conferencia climática en Bolivia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La Paz, AFP

Los presidentes Rafael Correa (Ecuador), Daniel Ortega (Nicaragua) y Hugo Chávez (Venezuela) asistirán a la Conferencia Mundial sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra que se realizará en Bolivia la próxima semana, informó este lunes la cancillería boliviana.

“Se tiene confirmada la llegada de los presidentes de Venezuela, Ecuador y Nicaragua”, dijo a la AFP la oficina de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores.

Se espera -dijo la fuente- que principalmente lleguen delegaciones gubernamentales de los países que forman la Alianza Bolivariana para las Américas (ALBA), conformada por Cuba, Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador, Honduras, Dominica, Antigua y Barbudas y San Vicente y las Granadinas.

La Cancillería dijo que aún se aguarda la confirmación de otros gobernantes de la región sudamericana y otros continentes.

A la cita se inscribieron unas 7 500 personas de 107 naciones, entre las cuales más de 5 000 son de movimientos sociales, 847 representantes de gobiernos y 442 de organismos internacionales, según reporte oficial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)