29 de January de 2010 00:00

Chávez advierte a los manifestantes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Caracas. DPA

El  presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió ayer que daría una respuesta “radical” en caso de que la oposición intente desalojarlo del poder mediante un golpe.

“Olvídense de que la Fuerza Armada Bolivariana va a apoyar un golpe de Estado en Venezuela. Hay por ahí grupos llamando a militares activos, incitándolos. Les recomiendo que no lo hagan porque la respuesta mía sería a fondo, lo juro”, dijo Chávez.

El Mandatario denunció que grupos de oposición están tratando de “incendiar” al país mediante manifestaciones callejeras y que algunos han disparado a los cuarteles buscando una reacción de los soldados.

Chávez también criticó a los estudiantes universitarios que salieron a la calle esta semana en rechazo a la salida del aire del canal Radio Caracas Televisión (RCTV), que desapareció de las pantallas del sistema de televisión por cable, luego de ser acusado de violar las leyes.

Las  protestas  estudiantiles continuaron  ayer en Caracas. Los estudiantes defienden sus manifestaciones alegando que lo ocurrido con RCTV Internacional limita el derecho a la libertad de expresión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)