15 de March de 2010 00:00

Charlie Sheen regresará a la serie "Two and a Half Men"

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los Ángeles (EE.UU.), DPA

Charlie Sheen saldrá próximamente de la clínica de rehabilitación y regresará a la famosa serie de televisión "Two and a Half Men", según informó la publicación "The Hollywood Reporter" citando al representante del actor.

De acuerdo a esta publicación, el actor de la popular serie de CBS regresará a trabajar el próximo martes, después de haber ingresado el pasado 23 de febrero en un tratamiento antidrogas para desintoxicarse.

Sheen tiene que comparecer el lunes en Aspen, Colorado, ante una corte por un caso relacionado con violencia doméstica, tras un incidente con su esposa Brooke Mueller durante el día de Navidad, cuando resultó arrestado.

El actor neoyorquino, que cuenta con un extenso historial de escándalos relacionados con borracheras y consumo de drogas, desmiente las acusaciones que pesan en su contra. Sheen y su esposa, que también se encuentra en un centro de rehabilitación, intentan dejar este desagradable episodio de sus vidas en el pasado.

El regreso de Sheen al show podría mejorar la imagen de esta polémica pareja de Hollywood, y a su vez poner otra vez en órbita a la comedia más popular de la televisión en Estados Unidos.


Sheen comparecerá por caso de violencia doméstica

El actor comparecerá hoy en una corte de la localidad estadounidense de Aspen por el caso de violencia doméstica contra su esposa Brooke Mueller el día de Navidad, según informaron hoy varios medios de comunicación.

El actor, que está acusado de ponerle un cuchillo en el cuello a Mueller durante unas vacaciones en Aspen, ha negado las acusaciones en su contra. Sheen enfrenta cargos de amenazas, conducta delictiva y agresión.

De acuerdo con el sitio web TMZ, publicación que dio la primicia de la muerte del cantante Michael Jackson, el actor se declarará inocente de los cargos.

Sin embargo, TMZ destaca el hecho de que el afamado actor no podrá responder a la pregunta de si fue el alcohol o las drogas el causante de este incidente, ya que Sheen se encontraba bajo libertad condicional y tenía prohibido el uso de estas sustancias.

Así las cosas, si Sheen confiesa que consumió alcohol o drogas, su libertad condicional quedará revocada y podría ir a la cárcel. Por el contrario, si afirma que las drogas no jugaron un papel en la pelea con su esposa, el actor podría enfrentar cargos de perjurio. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)