11 de December de 2009 00:00

Chambao estrena álbum

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

 Un viaje hasta el “fin del mundo” ha sido el desencadenante de este trabajo que recoge las experiencias del grupo en la aventura  iniciada el 3 de octubre de 2009, llevándoles por la Patagonia argentina a la región de El Calafate  para ofrecer  un concierto único frente al parque natural del glaciar Perito Moreno, el cual está considerado la octava maravilla del mundo.

 El álbum tiene un valor agregado por  ser los primeros artistas en ofrecer un concierto en un escenario de esas características. La presentación  se realizó sin público,  dadas las condiciones del sitio y las estrictas medidas para su conservación. Escuchando y observando el trabajo de Chambao podemos decir que para ellos la fuerza de la naturaleza y la música se complementan perfectamente.

El resultado demuestra que se ha aprovechado acertadamente la espectacularidad de los parajes próximos al glaciar Perito Moreno para hacer llegar un mensaje de alerta sobre lo que sucede actualmente con la naturaleza  y las posibles consecuencias del calentamiento global.

En la producción está presente el optimismo característico del grupo que precisamente desde este remoto lugar,  en un momento del documental nos hace ver que lo que parece terminar, en realidad puede ser una nueva forma de empezar.

Como acto poético calificó el periodista Bruno Galindo el trabajo, que fue presentado  en la Casa de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)