12 de January de 2010 00:00

Challenger de Salinas comenzó con lluvias

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

La primera jornada del cuadro principal del XV Abierto Internacional de Salinas  estuvo marcada por la lluvia.  Esto provocó la suspensión momentánea de los primeros  encuentros.  

Por eso, el primer partido que enfrentaba al mexicano    Santiago González  y al uruguayo  Marcel Félder, que debió iniciar a las 11:00, recién pudo  comenzar  pasado el mediodía.   

Después de la  obligada pausa, los jugadores tuvieron que calentar nuevamente y el partido se inició  poco después de las 13:00.

El primer set  fue muy parejo. No obstante, el mexicano logró romper el servicio de su rival  y   se llevó el primer parcial por 6- 4.
El segundo set mantuvo la misma tónica. El  cotejo  era muy disputado y ningún  tenista daba una bola por perdida. Pero la lluvia se hizo presente una vez más en la cancha principal del Salinas Yatch Club. Fue así que a eso de las 14:30 se suspendió el cotejo por segunda vez.

En el momento de la  paralización obligada   el uruguayo  estaba arriba por  4 -3.

Hasta las 16:15 de ayer el partido no se reanudaba.

Y  por la misma causa  los otros  cotejos   tampoco se  iniciaron.  

A las 15:00, en la cancha principal,  debió haber empezado el encuentro entre  el estadounidense Carlton Fiorentino y el eslovaco  Luka Gregorc.

También a las 15:00, pero en la cancha 1,  debió   comenzar   el encuentro de dobles entre Santiago González (Mex.) y  Treat Conrad Huey (Phi.)  que enfrentaban a  Rogerio Dutra Silva  y  Caio Zampieri, los dos de Brasil.

Si la lluvia no se hace presente, los partidos deberán iniciarse hoy desde las 11:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)