18 de enero de 2016 18:31

Cesar Mantilla y Samia Peñaherrera, nuevos funcionarios del Municipio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6
Érika Guarachi

En el Municipio de Quito hay dos nuevos cambios. Así lo recogió, el portal web de la agencia de noticias municipal, la tarde de este lunes 18 de enero. César Mantilla estará a cargo de la Secretaría de Inclusión Económica y Social, en lugar de Margarita Carranco.

Otro cambio se realizó en la Secretaría de Planificación que estará a cargo de Samia Peñaherrera, en reemplazo de Carolina Pozo. A su vez, Pozo pasará a la Dirección de la Unidad de Innovación del Municipio Estos cambios se suman a los efectuados el pasado 28 de diciembre cuando Gabriela Sommerfeld fue nombrada gerenta de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico (Quito Turismo).

De igual forma, el pasado 5 de enero se nombró a Luis Montalvo como el nuevo coordinador de la Agencia Distrital de Comercio en lugar de Marco Murillo. En el Concejo Metropolitano también se hizo un cambio el jueves pasado al posesionar a María Elisa Holmes como nueva Secretaria del Concejo. Ese día, también se conoció que Alfredo León dirigirá la Administración Zonal Especial Turística La Mariscal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)