8 de February de 2010 00:00

Cerro uruguayo espera un duro partido ante D. Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Montevideo, AFP

El uruguayo Cerro apelará a todas sus armas para lograr un buen resultado ante el ecuatoriano Deportivo Quito, cuando el martes arranque el Grupo 5 de la Copa Libertadores 2010 en el estadio Centenario de Montevideo.

Tonificado tras una abultada victoria ante cerrito por 4-1 en el torneo doméstico, el equipo albiceleste “tratará de mantener su línea de juego y ganar como local”, dijo a la AFP el arquero Damián Frascarelli.

Por su lado, el técnico cerrense Pablo Repetto sostuvo que “la victoria (ante Cerrito) motiva y da confianza” pero alertó que ante Deportivo Quito “es un partido de distintas características” .

Dijo que será “un partido duro frente al bicampeón de Ecuador”, y estimó que la visita “nos va a esperar, pero nosotros vamos a buscar (el resultado) con nuestras armas”.

Por su parte, el capitán Richard Pellejero apuntó que “el equipo viene bien concentrado”, aunque se confesó “un poco ansioso” porque “peleamos mucho para llegar a este momento”.

Cerro llegó a la Libertadores por segunda vez en su historia -la primera fue en 1995- tras coronarse campeón de la Ligulla, que disputan los seis equipos mejor posicionados en la temporada.

El capitán albiceleste aseveró que “tenemos que conseguir el resultado como local” en el duelo a disputarse desde las 18:10 (20:10 GMT) del martes en el Estadio Centenario, bajo el arbitraje de una terna chilena encabezada por Jorge Osorio, con Sergio Román y Juan Maturana como asistentes.

En tanto, Deportivo Quito arribó el fin de semana a Montevideo tras empatar 1-1 con Emelec, equipo que define el miércoles con el argentino Newll's Old Boys su ingreso al Grupo 5, que también integra el Internacional de Porto Alegre.

Cerro “es un rival difícil, pero tenemos mucha confianza que Deportivo Quito seguramente va a estar a la altura de las circunstancias”, dijo el técnico del equipo ecuatoriano, el argentino Rubén Darío Insúa.

"El equipo está muy entrenado”, agregó el estratega para afirmar posteriormente que “vamos a encarar las dos competencias (la local y la continental) con la misma seriedad”.

“Aspiramos a ir muy lejos en la Copa y en la primera etapa del campeonato nacional para estar entre los tres primeros para que podamos jugar la Copa Sudamericana”, dijo Insúa.

Alineaciones probables:

 Cerro: Damián Frascarelli, Danilo Asconeguy, Pablo Mello, Walter Ibáñez, Daniel Leites, Pablo Caballero, Richar Pellejero, Sebastián Suárez, Claudio Dadomo, Alejandro Mello y Rodrigo Mora. DT: Pablo Repetto.

 Deportivo Quito: Giovanny Ibarra, Giovanni Caicedo, Iván Hurtado, Luis Checa, Oswaldo Minda, Dixon Arroyo, Luis Saritama, Angel Escobar, Michael Arroyo, Iván Borghello y Marco Pirchio. DT: Rubén Darío Insúa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)