14 de July de 2009 00:00

El Cero Latitud sigue hoy con buena oferta

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

La programación de la séptima edición del Festival de Cine de Quito Cero Latitud continúa en la capital.
   
En Ocho y Medio,  La Floresta, hoy se muestran los filmes: ‘Terra Vermelha’, una coproducción ítalo-brasileña, dirigida por el cineasta Marco Bechis; ‘Turistas’, cinta chilena de Alicia Scherson que compite por los premios del Festival, así como  ‘La nana’ (Sebastián Silva / Chile y México), también en exhibición en esta sala. Además, se presenta ‘Todas las azafatas van al cielo’ dentro de la retrospectiva de Daniel Burman.
 
Una serie de cuatro cortometrajes acompaña esta proyección que se inicia a las 14:30.

Por otra parte, en Tumbaco, el Ocho y Medio también abre sus puertas al filme peruano ‘Dioses’, de Josué Méndez, filme fuera de competencia. La función es a partir de las 19:30.
  
La sala Alfredo Pareja Diezcanseco, de la CCE, recibe, desde las 16:30,  a las cintas ‘Derecho de familia’, ‘Sud express’ y ‘Feliz Natal’. Allí también se proyectará el cortometraje ‘Salvación’ del ecuatoriano Sebastián Félix.
 
Mientras que en la sala del Incine (Lugo y Vizcaya) se mostrarán el  filme francés ‘El encanto de las posibilidades’ , dirigido por Nicolás Buenaventura, miembro del jurado de cortometrajes, y ‘Mami te amo’, producido en Chile y dirigido por Elisa Eliash.

En las actividades académicas, la crítica argentina Lorena Cancela mantendrá un desayuno de trabajo para trata el tema ‘Todo lo que Ud. siempre quiso saber sobre el espectador de cine y nunca se atrevió a preguntar...’, en el Este Café, La Mariscal, 10:00, hoy.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)