26 de enero de 2015 08:41

Ceremonia Militar causa intenso tráfico en la autopista Manuel Córdova Galarza

La mañana de este lunes 26 de enero del 2015 se registró un intenso tráfico en la avenina Manuel Córdova Galarza debido a una ceremonia militar. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

La mañana de este lunes 26 de enero del 2015 se registró un intenso tráfico en la avenina Manuel Córdova Galarza debido a una ceremonia militar. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

La mañana de este lunes 26 de enero del 2015 el tráfico vehicular colapsó en varios puntos de la ciudad, especialmente en dos.
Uno, el más intenso, se registró en la autopista Manuel Córdova Galarza donde con molestia decenas de usuarios de diferentes redes sociales reportaron un largo embotellamiento.

Los conductores se quejaron del tráfico en esta arteria que une a Quito con la Mitad del Mundo. El trancón se registra desde Pomasqui hasta el sector del Centro Comercial El Condado.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), en un mensaje en Twitter, explicó que el tráfico se debe a una “ceremonia militar por los 20 años del Cenepa”. Además, especificó que la congestión es en los dos carriles.

La usuaria de Twitter, Cristina Galarza, escribió que el tráfico en esta avenida ya le había tomado una hora.

Otra red social que se usó para publicar los detalles del intenso tráfico fue Waze, especializada en alertas en el tránsito vehicular. Aquí se puede ver un mapa de Quito en donde se registran las alertas sobre la intensa congestión.

Otra alerta de fuerte tráfico se dio en la avenida Simón Bolívar a causa de un accidente de tránsito a la altura de la Universidad Internacional.

La AMT reportó que un carril tuvo que cerrarse a causa del vehículo de marca Ford que se accidentó. Esto generó que el tráfico sea lento. Minutos antes de las 08:30, la Agencia alertó de que la av. Simón Bolívar ya se encontraba habilitada. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)