15 de January de 2010 00:00

Un cerdito vuelve a ser el héroe de una película

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción      Cine

Un nuevo cerdito valiente llega a la pantalla gigante. Se trata de ‘Rudy, el cerdito de carreras’.

Este filme alemán fue  dirigido por Peter Timm y  apareció como la segunda parte del filme ‘Rudy, el cerdito veloz’.

La historia cuenta  las aventuras de Nickel, un niño que mantiene  una buena relación con su padre Thomas.  Su familia estaba compuesta solo por los dos.  Pero las cosas empiezan a cambiar, y su relación peligra,   desde que nuevos integrantes llegan a su familia. 

En primer lugar, al pequeño Nickel se le ocurre   adoptar  a un chancho como mascota, lo esconde en su maleta y lo lleva a  su casa en secreto. 
 
Pero no es lo único que cambiará en esta familia. El pequeño de la casa, en cambio, tendrá una sorpresa cuando descubra que su padre tiene una novia, y no solo eso, ella llegará acompañada de su hija. Las dos se mudarán a vivir como parte de esta pequeña familia. 
 
Pero el niño no está muy contento con esta decisión. Sin embargo, el pequeño llega a un acuerdo con su padre: si su novia y su hija van a vivir en su casa, también hay lugar para  Rudy. A Thomas  no le queda otra opción que aceptar al inquieto puerquito.
  
Con la nueva familia de cinco integrantes, parece que todos quedan contentos. Pero la presencia de Rudy transformará de nuevo la armonía.
 
El caos y las discusiones vuelven a surgir en medio de las travesuras de Rudy, pero más tarde surgirá una divertida experiencia que los llevará a las ciénagas del valle del Oder, donde el cerdito  deberá salvar la vida de los dos niños  de la familia y encontrar un nuevo hogar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)