11 de noviembre de 2015 22:30

Comienza la temporada navideña en centros comerciales de Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Evelyn Tapia
Redactora (I)

El área de parqueos del Mall del Sol, en Guayaquil, estaba repleta de familias, sobre todo niños, que miraban hacia el cielo esperando la llegada de uno de los personajes más famosos de Navidad. 

La tarde de este miércoles 11 de Noviembre del 2015, en este centro comercial del norte de Guayaquil, arrancó la temporada navideña con el aterrizaje de un helicóptero en el área de parqueaderos, del que bajó Papá Noel.

Eran las 17:55, cuando los villancicos navideños se apropiaron del ambiente y los niños comenzaron a aplaudir y gritar. Papá Noel avanzaba entre abrazos de niños, rodeado de otros personajes como Mamá Noel, duendes y renos.

Con esta actividad, en la que también participaron los cantantes de Borkis Entertainment Daniel Betancourth, Jorge Luis del Hierro, Gustavo Herrera, Maykel y Luis Caputi, Mall del Sol anunció el inicio de la mejor temporada de compras. Según Sofía Naranjo, gerente de marketing del Mall, en diciembre las ventas superan todo lo que se vende en los otros 11 meses del año y añadió que las visitas, que llegan a 1,5 millones en un mes normal, suben un 25% desde la primera semana de diciembre.

"Este año el premio mayor por Navidad que daremos a nuestros clientes es de USD 70 000, unos 10 000 más que el año pasado", contó Naranjo.

Casi a esa misma hora, a las 18:30, en City Mall, ubicado en la ciudadela Alborada, también se llevaba a cabo el evento de inicio de temporada. En un ambiente adecuado para emular una aldea del polo norte, una banda musical en vivo, rodeada de los personajes navideños como Santa Claus y los duendes, interpretó temas navideños como Jingle Bells y Roldofo, el reno para decenas de clientes que se apostaron alrededor del área en la que también se encendió el árbol navideño.

Cidinha de Weber, gerente comercial del centro comercial, anunció que este año entre los clientes que hagan compras desde USD 30 se realizará el sorteo de dos vehículos, además de órdenes de compra. "Este año estamos invirtiendo en términos generales lo mismo que el año pasado, unos USD 250 000 en campaña navideña", mencionó Weber y añadió que se aspira un 40% de incremento en visitas al centro comercial. En un mes normal, el sitio recibe 1 millón de visitantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)