2 de marzo de 2015 16:00

Antes de ir a los centros de revisión vehicular, fíjese en la afluencia de usuarios en la web

Centro de matriculacion vehicular de Guajaló. Foto: Eduardo Terán Urresta/ EL COMERCIO.

En la imagen el centro de matriculación vehicular de Guajaló. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 2
Mayra Pacheco

Este 2 de marzo empezó el proceso de matriculación y revisión vehicular para los automóviles particulares con placas terminadas en dos. Los propietarios de estas unidades tienen la obligación de presentarse en los centros de revisión técnica vehicular. Quienes no lo hagan pueden tener multas de USD 50.

Los sitios donde se puede realizar este procedimiento se encuentran en: Guajaló, Los Chillos, San Isidro, La Florida, Guamaní y Carapungo. En los dos últimos se chequea también a los vehículos de servicio público con placas terminadas en 3 y 4.

Para conocer la demanda de personas en estos lugares, se puede revisar desde la página web de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) las cámaras de video que están instaladas en los seis centros de revisión. Para ver las imágenes ingrese a www.agenciatransito.quito.gob.ec y acceda al enlace Cámaras en Vivo.

A esta hora, 15:45, se puede apreciar que hay filas de carros afuera de los centros para cumplir con la revisión técnica. En estos sitios los horarios de atención, de lunes a viernes, son de 08:00 a 17:00. Los sábados se atiende hasta las 12:00.

Antes de acudir a la revisión y matriculación, los usuarios deben pagar los valores en las agencias de Servipagos o entidades bancarias. Si tienen multas pendientes deben cancelarlas. Una vez que cuente con el certificado de aprobado podrá también, en el mismo sitio, renovar la matrícula.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)