31 de marzo de 2015 12:18

Las colas se mantienen en los centros de revisión

En Guamani, en la calle Quitumbe Ñan, se formó una fila larga de vehículos. A las 09:30 había tanqueros, buses, taxis, camionetas, volquetas y fuegonetas. Foto: EL COMERCIO

En Guamaní, en la calle Quitumbe Ñan, se formó una fila larga de vehículos. A las 09:30 había tanqueros, buses, taxis, camionetas, volquetas y furgonetas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Pacheco

Los conductores de vehículos particulares y de servicio público con placas terminadas en 2, 3 y 4, madrugaron este 31 de marzo para cumplir con la revisión técnica vehicular. El trámite para ellos es obligatorio.

En Guamaní, en la calle Quitumbe Ñan, se formó una fila larga de vehículos. A las 09:30 había tanqueros, buses, taxis, camionetas, volquetas y furgonetas. Eran alrededor de 90 automotores. En este sitio se revisa los automotores de transporte público, pesados y livianos.

Diana Esquivel, moradora de La Ciudadela Ibarra, llegó a las 06:30. Cuando ella se incorporó a la cola, los carros estaban a la altura de la calle La Perla. Eran alrededor de 3 kilómetros.

Luego de más de 3 horas de estar en el lugar (10:00) logró ingresar para cumplir con el trámite. Ella tenía un taxi con placas terminadas en 3.

Más atrás, en la fila, se encontraba Édgar Morocho, morador del valle de Los Chillos. Él salió también, con su taxi con placas terminadas en 2, temprano de su casa pero al llegar encontró que ya había personas en el sector.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en los centros de revisión técnica vehicular de Guamaní, Guajaló, San Isidro, La Florida, Carapungo este 31 de marzo se atenderá hasta las 18:00. En el centro del valle de Los Chillos se laborará hasta las 20:00.

Este 1 y 2 de abril la atención será normal desde las 08:00 hasta las 17:00. El Viernes Santo no se abrirán las puertas al público. Pero el sábado se laborará en el horario habitual de 08:00 a 12:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (1)