7 de junio de 2018 16:28

Un operativo anticachinerías se realizó en el Centro Histórico de Quito

Este jueves 7 de junio del 2018 se realizó en el Centro Histórico de Quito un operativo anticachinerías. Foto: EL COMERCIO.

Este jueves 7 de junio del 2018 se realizó en el Centro Histórico de Quito un operativo anticachinerías. Foto: EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 26
Diego Bravo

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Comisaría IV de la Policía Nacional realizó un operativo de control de receptación de artículos supuestamente sustraídos o de 'anticachinerías', a las 11:00 de este jueves 7 de junio del 2018, en un centro comercial del Centro Histórico de Quito.

La comisaria Denisse Buñay presidió la incursión. Dijo que a ese tipo de operativos de los realiza de forma rutinaria con el fin de evitar el delito de receptación.

"Quienes fueron intervenidas hoy son recurrentes. Se decomisó 43 celulares sin respaldo legal, así como siete tablets, 2 computadores portátiles (laptop), 20 radios de vehículos, 50 memorias de radios de vehículos, 10 radios transmisores, 9 cargadores de radio, 3 radio bases", dijo la funcionaria.

Esos equipos fueron trasladados, mediante cadena de custodia, a las bodegas de la Policía Judicial.

Buñay explicó que el operativo duró un poco más de dos horas. En este participaron 17 personas, entre policías nacionales y servidores del mantenimiento del orden.

"Hubo resistencia de parte de los dueños de los locales que eran intervenidos, pero se mantuvo constante diálogo con la directiva para que nos permitan hacer nuestra labor", manifestó Buñay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)