15 de December de 2009 00:00

Cely renuncia al BNF y hay 123 despedidos

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La ministra coordinadora de la Producción, Nathalie Cely, renunció a su cargo  de presidenta del Directorio del Banco Nacional de Fomento. La funcionaria aseguró que  todo el programa de reestructuración de la entidad  está listo y por ende su trabajo ha terminado como inicialmente fue el acuerdo con el presidente Rafael Correa. Por ello, recomendó al Mandatario que el nuevo presidente del Directorio sea el Ministro de Agricultura.

Además, Cely informó que dentro del programa de modernización del BNF, se ha separado a 123 personas de distintas sucursales en el país, entre ellas Portoviejo, Milagro y Galápagos.

Por último, la Ministra aseguró que se encuentra listo el Plan de Colocación de Créditos, de los USD 200 millones de la Reserva de Libre Disponibilidad. De este monto, una parte se dirigirá a los beneficiarios del Bono de Desarrollo Humano y otro a las distintas líneas de financiamiento. Hasta fin de año se prevé desembolsar USD 100 millones.

“No se trata de ningún subsidio. Hay un programa ya establecido, por provincias y sectores que nuestro equipo técnico lo dará a conocer”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)