3 de junio de 2016 15:45

Celulares reportados como robados en Colombia y Perú fueron localizados en un local de La Marín

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 7
Diego Bravo

Un hombre fue detenido por la Policía Nacional durante un operativo desplegado en los sitios donde se comercializan celulares en el sector de La Marín, centro de Quito. La razón: los uniformados indicaron que en el local del sospechoso había siete teléfonos reportados como robados en Ecuador, Perú y Colombia.

Por esta razón se procedió a la incautación de esos equipos. Antes del decomiso, los uniformados verificaron en la base de datos de la web de la Agencia de Regulación y Control de Telecomunicaciones (Arcotel) que estos fueron reportados como robados.

Luego, el hombre no presentó documentos que respalden la procedencia de los aparatos y fue detenido. Otros ocho celulares, cuya procedencia tampoco fue justificada, también se incautaron durante la incursión.

En esta intervinieron participaron agentes de la Sección Anticachinerías de la Policía Judicial del Distrito Metropolitano de Quito y una funcionaria de la Comisaría Cuarta de Policía.

El operativo se realizó en La Marín porque, “según varias denuncias, en locales comerciales del sector se estaría incurriendo en un presunto delito de receptación”, informó el Ministerio del Interior.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (17)
No (3)