24 de December de 2009 00:00

Celtics y Lakers triunfaron en sus respectivos juegos de la NBA

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Boston, Los Ángeles. AFP y  Reuters

En una noche brillante, Paul Pierce (Celtics) encestó sus primeros 10 disparos de los 21 que anotó en total, para que los Boston Celtics doblegaran a los Indiana Pacers con marcador de 103-94, la noche del martes. Doce de los tantos de Pierce fueron en tiros libres. Ray Allen contribuyó con 26 puntos y Kendrick Perkins con 19 y ocho rebotes.

Con la victoria, los Celtics  se mantienen como el mejor equipo de la Conferencia Este con una marca de 22 victorias y cinco derrotas. El máximo anotador del partido fue Troy Murphy, con 24 para Indiana. Los Pacers llegaron al entretiempo con una ventaja de 15 puntos, aprovechando la ausencia de  Kevin Garnett  en la defensa de Boston, pero los Celtics se recuperaron en el tercer cuarto y con 35 puntos en ese período equipararon el juego, que terminaron dominando sin problemas en el último período.

En otro partido, Los Angeles Lakers sobrevivió a un ajustadísimo final, venciendo por 111-108 a Oklahoma City Thunder. Kobe Bryant anotó 40 puntos. 

Con Thunder presionando en los últimos minutos del último cuarto, los Lakers encestaron seis tiros libres consecutivos en los 1:31 minutos finales, y respiraron con alivio cuando Russell Westbrook falló un tiro de tres puntos que podría haber empatado el juego en los segundos finales.

Bryant estuvo entre los seis jugadores de los Lakers que anotaron más de 10 puntos y además aportó 8 rebotes y 6 asistencias, y tuvo un susto cuando cayó pesadamente sobre su rodilla izquierda en los últimos minutos del período final. Kevin Durant anotó 30 puntos y Westbrook agregó 21 y 13 asistencias para Thunder que sufrió la  quinta derrota en los últimos seis partidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)