10 de mayo de 2015 17:25

En Santo Domingo se regaló a mamá un día sin estrés

Mamá celebró su día entre masajes y aromas. Foto: Juan Carlos Pérez/El Comercio

Mamá celebró su día entre masajes y aromas. Foto: Juan Carlos Pérez/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
María Victoria Espinosa

Masajes relajantes y baños en piscinas e hidromasajes fueron las ofertas de balnearios, hosterías y spa de Santo Domingo de los Tsáchilas, ubicado en el occidente de Ecuador, para festejar a las madres.

En Ecospa, por ejemplo, atendieron a las madres con desayunos especiales que incluían jugos y frutas. Además hicieron paquetes de masajes y limpiezas faciales.

Los hijos de María Dolores Sarmiento le hicieron este regalo. Ella llegó la mañana de este domingo 10 de mayo del 2015 a las instalaciones de Ecospa. Allí le hicieron un baño en una tina-fango, que sirve para tonificar la piel.

Luego de un baño de cajón, pasó al hidromasaje que estaba rodeado de flores y para terminar recibió un masaje anti estrés con piedras calientes. “Salí como nueva”. Este tipo de paquetes cuestas entre USD 30 y USD 90.

En la hostería D’ Carlos también se festejó a las madres. Allí ellas pudieron bañarse en el río y en la piscina. Además, disfrutaron de platos como pescados y camarones apanados. Belén Intriago fue con su familia a esta hostería. “Fue un regalo de mi esposo para relajarme del estrés diario”. En varias tiendas se ofrecieron aromas relajantes para regalar a las madres.

En la hostería Kasadasa Eco Lodge, en cambio, las madres disfrutaron de platos gourmet como pollo en salsa de duraznos y avellanas. Además, al llegar les recibieron con un coctel de menta. Las familias hicieron recorridos por las orillas del río Chigüilpe y luego utilizaron el jacuzzi y el baño turco.

En la ciudad, muchas personas prefirieron las parrilladas. Se ofrecieron platos desde las 10:00. En el local Oh que rico se tenía previsto que más de 300 clientes visitaran el lugar, donde se puede saborear varios tipos de carnes a la parrilla y pollo asado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)