11 de December de 2009 00:00

CCI lució repleto en la noche Diners

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Negocios

Desde las 18h00 hasta las 24h00 del miércoles se realizó la Noche Diners en el Centro Comercial Iñaquito (CCI), un evento en el que  la gente obtiene descuentos al usar esa tarjeta de crédito.

Según Verónica Espinosa, gerente de mercadeo del lugar, durante las seis horas que duró acudieron aproximadamente 200 000 personas.

161 locales participaron en este programa. La mayoría colocó en sus puertas y vitrinas grandes anuncios para indicar las ofertas que tenían.  Otros decidieron ayudarse con la decoración navideña.

La gente comenzó a llegar media hora antes que inicien las horas de oferta. La principal atracción eran los descuentos de hasta el 50%.

Sitios de ventas de comida, de computadores y aparatos tecnológicos, cabinas de teléfono, etc fueron los que tuvieron las menores rebajas: entre el 5% y el 10%.

Los que presentaron mejores ofertas fueron almacenes de ropa y zapatos donde hubo descuentos del 40% y 50% como en el caso de D&Bond, Casa Tosi, Las Burbujas, etc. Durante la primera media hora del evento Mariana Silva, quien acudió con su hija al sito, compró USD 150 en ropa gracias a que encontró, según dijo, prendas de hasta la mitad de su valor.

Lo que no le gustó a su hija Andrea fue que en locales como Totto, los descuentos del 10% al 30% solo se realizaban en mercadería seleccionada. “Si fuera para todo tipo de ropa la gente compraría más”.

Teresa Viteri compró diez sacos a USD 180 en Fashionlana. Ello debido a que en ese almacén toda la mercadería adquirida con Diners costaba USD 18.

Los cines, donde las entradas se ofrecieron a USD2,99, lucieron repletos. Geovanny Arias, quien acudió con su novia, dijo que por ese precio iba ver dos películas ya que el costo normal de los boletos es de casi USD 5.

También se entregaron más de USD 25 000 en premios durante toda la noche. Por cada USD 30 de compras con Diners se realizó un sorteo de seis pasajes de América Airlines  a Estados Unidos ida y vuelta, tres boletos a Miami, un paquete turístico a Punta Cana, en República Dominica, y un Chevrolet Spark.

Espinosa prefirió no revelar cifras pero aseguró que las ventas de la Noche Diners 2009 fueron superiores en 5% frente al 2008. “Para ser un año de recesión es un resultado excelente”.

Otros Lugares

Un panorama similar se vivió en la noche Diners de Condado  Shopping que se realizó ayer. En San Luis Shopping hubo ayer la noche de descuentos en las que para animar a la gente se presentaron artistas y hubo fuegos pirotécnicos. En Quicentro también realizó su jornada de ofertas el miércoles en la que se presentaron bailarines para divertir al público que acudió a comprar.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)