8 de December de 2009 00:00

La CCE abre su espacio para poetas jóvenes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Según la promesa del coordinador general de la  Casa de la Cultura,  el poeta Fabián Guerrero Obando,   el espacio  de recitales titulado  El poeta y su voz, se abrirá para los  escritores  jóvenes.   Luego de una  ronda de  recitales iniciados en 2007,  y que incluyó a voces como  la de Jorge Enrique Adoum, Francisco Granizo o Euler, ahora estará dedicada a los poetas más jóvenes. Hoy, a las 19:00, en la sala Demetrio Aguilera Malta de la institución, leerán sus textos María de los Ángeles Martínez, Freddy Peñafiel  Larrea  (foto) y Juan José Rodríguez.
María de los Ángeles Martínez nació en Cuenca, en  1980. Ha publicado los poemarios ‘Un lapso de impiedad’ y  ‘  Trozos de video’.
Freddy Peñafiel nació en  Quito, en 1972. Ha publicado   los poemarios “Del amar de la mar”, “Del asombro de las sombras”, “Anzuelos” y “presagios”.  Juan José Rodríguez (Ambato, 1979) ha publicado  ensayo y poesía.   Ha publicado ‘Los rastros’  y, por su libro ‘Viaje a la mansedumbre’  obtuvo, en Barcelona, España,  el premio de poesía La Garúa, de 2007.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)