4 de January de 2010 00:00

Cavaliers ya suma siete victorias al hilo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Miami.  DPA 

Los Cleveland Cavaliers consiguieron el séptimo triunfo consecutivo en la NBA, mientras los Boston Celtics rompieron su racha adversa de tres partidos perdidos ante los Toronto Raptors, que acumulaban cinco éxitos en línea.

En un choque celebrado la noche del sábado en el IZOD Center, de New Jersey, LeBron James hizo 28 puntos, nueve rebotes y siete asistencias para guiar a los Cavaliers al triunfo por 94-86 frente a los New Jersey Nets.

 El aporte de James junto al de Mo Williams y el brasileño Anderson Varejao permitieron a los Cavaliers alcanzar el séptimo éxito sucesivo, la mayor racha en la actual contienda, además del duodécimo en las últimas 13 salidas a la cancha.

Williams colaboró con 18 puntos, mientras el sudamericano logró dobles dígitos con 15 tantos y 12 rebotes. El dominante pívot Shaquille O’Neal fue otro de los puntales de los Cavaliers con 12 tantos y ocho capturas bajo los tableros. Por los Nets sobresalieron Devin Harris, con 22 puntos, y Brook López, con 20, junto a siete rebotes y cuatro asistencias.

Los Cavaliers   dominan  la División Central, mientras los Nets   aparecen en el quinto y último puesto en el grupo del Atlántico.

En el TD Garden, los Boston Celtics vencieron 103-96 a los Toronto Raptors, encabezados por Ray Allen y Kendrick Perkins.  Allen consiguió 23 puntos y Perkins 14, también con 10 rebotes, en un encuentro en el cual el técnico Doc Rivers no pudo alinear a sus estrellas Kevin Garnett y Paul Pierce, ambos lesionados.

Por los Raptors, el zurdo Chris Bosh anotó 25 tantos y el italiano Andrea Bargnani  21. También los Raptors carecen de los servicios del español José Calderón, el base titular de la franquicia.

En la American Airlines Arena, Stephen Jackson encabezó la ofensiva de los Charlotte Bobcats, que se impusieron 107-97 a los Miami Heat. Jackson hizo 35 puntos, ocho rebotes y dos asistencias, en un partido de altibajos ofensivas que se decidió en los minutos finales, debido a la mayor efectividad de los Bobcats.

Los Heat comenzaron el encuentro tirando con buena puntería, lo que les dio una ventaja inicial de 30-17 gracias al aporte del astro Dwyane Wade y de Udonis Haslem. Pero en la segunda fracción los Bobcats fueron descontando en los momentos de descanso de Wade y lograron ponerse delante 49-46,  cuando ambos equipos se fueron al descanso del medio tiempo.

El tercer parcial fue  parejo y los Heat se colocaron solo un punto detrás, al iniciarse los 12 minutos finales. Pero en esa parte los discípulos de Erick Spoelstra no lograron controlar a Jackson y cayeron por tercera ocasión consecutiva.

Wade encabezó a los Heat con 29 puntos y 11 asistencias.  Los Bobcats  están en la quinta plaza de la División Sureste y los Heat  un escalón delante de sus victimarios en el propio grupo.

En otros resultados,  San Antonio Spurs  venció  a  Washington Wizards por 97-86 y  Chicago Bulls    a  Orlando Magic    por 101- 93.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)