20 de noviembre de 2014 18:27

Cauce Democrático llama a la unión de la oposición

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 22

Redacción Política

La agrupación Cauce Democrático hizo hoy, 20 de noviembre del 2014, un llamado a la unión de la oposición ante la propuesta de enmiendas que impulsa el movimiento oficialista Alianza País.

A través de un comunicado, los miembros del foro consideran que es “apremiante” que las fuerzas de la oposición de la izquierda a la derecha, “en forma cívica, generosa y responsable, coincidan en una iniciativa unitaria que impida que en el Ecuador gobierne un presidente vitalicio”.

El colectivo señala que aplaude la decisión de organizaciones políticas y sociales de demandar que los ciudadanos se pronuncien directamente sobre la instauración de la reelección indefinida. Sin embargo llama a la unidad porque “es lo que antes hicieron en Europa y América Latina los pueblos que derrotaron a los gobiernos totalitarios”.

Cauce Democrático es un foro integrado por escritores, académicos, políticos, artistas, periodistas, militares, empresarios y diplomáticos, que incluyen a Ernesto Albán Gómez, Juan Andrade Heymann, José Ayala Lasso, Pablo Better, Milton Barragán Dumet, Julio Echeverría, Simón Espinosa Cordero, José Gallardo Román, Osvaldo Hurtado, Guillermo Landázuri, Wilfrido Lucero, Elsa de Mena, Medardo Oleas, Abelardo Pachano y Pedro Pinto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (3)