3 de octubre de 2016 10:04

Empezaron los casting para Reina de Quito

Ana Valeria Mancero fue la primera aspirante en llegar a la entrevista a la corona de Quito. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Ana Valeria Mancero fue la primera aspirante en llegar a la entrevista a la corona de Quito. Foto: Ana Guerrero / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 1
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 4
Ana Guerrero

32 quiteñas fueron convocadas para el primer día de entrevistas del concurso Reina de Quito. La mañana de este lunes, 3 de octubre, empezó la fase de preselección, en las instalaciones del Patronato San José, ubicado en el Centro de Quito.

Las aspirantes a la corona deben pasar un casting que dura 10 minutos, frente a cuatro funcionarios del Patronato San José. En el grupo de jueves está Carolina Freile, señorita Patronato 2014 y quien labora en la institución.

Solo hay cupo para 10 jóvenes y hasta esta mañana había 282 inscritas. La primera en llegar fue Ana Valeria Mancero, una joven de 19 años.

Las entrevistas empezaron a las 08:40. Las jóvenes debían presentar la copia de la cédula y una foto tamaño postal. Además, las aspirantes tenían que llenar un registro y luego pasar al casting.

Una de las preguntas del jurado fue sobre el trabajo que hace el Patronato y sus diferentes programas.

Freddy Lobato, director de comunicación del Patronato y uno de los jueces, indicó que el jurado se fija, entre otros aspectos, en que las aspirantes sean desenvueltas, conozcan la ciudad, estén convencidas del trabajo que harán en caso de llegar a la corona.

El 10 de este mes, fecha en la que también se cierran las inscripciones, se conocerá al primer grupo de preseleccionadas. Quienes queden en este serán convocadas a una nueva entrevista el 14 y la presentación oficial de las 10 participantes será el 27 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (2)