21 de January de 2010 00:00

Castella se encerrará con seis toros, por solidaridad con Haití

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Fiesta Brava

El torero francés Sebastián Castella  se encontrará con  seis toros en el Coliseo de Nimes,  el 13 de mayo,   en una jornada  de solidaridad para  las víctimas del terremoto ocurrido en Haití.
  
Lo recaudado en la corrida  será destinado a los afectados de la tragedia. Así lo aseguró el torero en su página web  oficial: www.sebastiancastella.net.

“Querría hacer un llamamiento a la  ya demostrada solidaridad de toda la afición taurina, española y francesa para llenar la plaza, con el fin de obtener la mayor recaudación posible que ayude a paliar, dentro de nuestras fuerzas, el desastre ocurrido en Haiti”, se dice en una parte del comunicado firmado por  Castella.

Y   precisamente para motivar a que  el Coliseo esté lleno, el francés  estoqueará seis toros en solitario. “Por mi vinculación afectiva con el pueblo americano, como torero y como persona que se encuentra sobrecogida por lo sucedido, quiero hacer llegar mi modesta aportación encerrándome por segunda vez en mi carrera con seis toros en el Coliseo de Nimes”.
 
Este  coliseo es uno de los principales escenarios   y está ubicado en la capital francesa.

El   francés también se presentará  el 5  de febrero,   en  los 64 años de  la Plaza México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)