7 de agosto de 2014 16:22

El caso de las tres aeronaves retenidas por la DEA será examinado en Regresando con Andrés Carrión

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Hoy miércoles 6 de agosto desde las 17:00, a través de 760AM de Radio Quito y 90.9FM de Radio Platinum, en la programación ‘Regresando con Andrés Carrión’, estará William Murillo, vocero de la organización 1 800 migrantes, quien vía telefónica se referirá al caso de William Fabián Cedeño Bueno, migrante ecuatoriano asesinado hace cuatro días en Queens, Nueva York.

A través de un contacto con RCN Radio de Colombia, desde las 17:15 se analizará el discurso que utilizó Juan Manuel Santos, en la posesión de su segundo mandato al frente del Gobierno colombiano.

Miguel Ángel Puente, gerente general del estudio jurídico Puente y Asociados, a las 17:30 analizará el caso de los Fondos de Cesantía y las utilidades de los trabajadores de las empresas de telefonía.

Fernando Larrea, abogado de Juan Pablo Larrea, accionista de la empresa Sky Jet Elite Corporation, se referirá desde las 18:00 a las tres aeronaves retenidas por la DEA en Fort Lauderdale (La Florida).

El ingeniero en Electrónica y Telecomunicaciones, Hugo Carrión, desde las 18:30 realizará un análisis de la Ley de Comunicación y su aplicación.

Sus inquietudes sobre estas entrevistas los puede plantear a través de la cuenta de Twitter @AndresCarrion2. Si está fuera del país, puede acceder a esta programación vía streaming en www.elcomercio.com y en www.ecuadoradio.ec

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)