11 de July de 2009 00:00

Caso Reyes. La audiencia contra los jueces será el lunes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente de la Primera Sala de lo Penal de la Corte Nacional, Hernán Ulloa, convocó a la Fiscalía y a los jueces  que liberaron a Jorge  Reyes Torres a una audiencia de confrontación de cargos. La diligencia se cumplirá el lunes a las 16:00. La Fiscalía acusó de supuesto prevaricato a los miembros de la Segunda Sala de lo Penal,  Luis Abarca, Máximo Ortega y Edwin Salazar, por disponer la liberación del supuesto narco. 
  
Quito. Dos presos  por clonar tarjetas de crédito
 La  Policía Judicial arrestó a dos sospechosos de adulterar tarjetas de crédito. Los agentes aseguraron que cuando fueron capturados tenían en su poder 22 tarjetas clonadas y un vehículo robado. Por el momento, los detenidos permanecen en la Policía Judicial. 

Justicia . Un libro por los 8 años del Código de P. Penal
El próximo lunes se presentará  la obra ‘Catálogo del Delito’, en la sede de la Asamblea Legislativa. El libro  hace una explicación de las infracciones penales previstas en el Código Penal y  en otras leyes. También un análisis de cada delito. El texto también recordará el octavo aniversario del Código de Procedimiento Penal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)